Humidificador con Ionizador

Comprar Humidificador con Ionizador

Un Humidificador con Ionizador, además de producir vapor de agua para aumentar la humedad relativa de nuestra casa, sirve también para limpiar y purificar el agua que expele y el ambiente que nos rodea. Es un instrumento altamente recomendable para casas donde hay bebés y personas con problemas asmáticos.

Podríamos decir, en cuanto a su forma de funcionamiento, que un humidificador con ionizador incorporado se vale de la electricidad para crear determinadas partículas. Estas partículas, que en realidad, son partículas de ozono, tienen la peculiaridad de destruir los elementos pesados y nocivos que están en suspensión en el aire o ambiente de nuestra casa. Existen también humidificadores que funcionan a través de carga de batería, es decir, que de una manera sencilla y cómoda se pueden poner a cargar durante unas horas y, cuando la carga es total, se pueden transportar a otro lugar sin necesidad de cables o enchufes. Es un humidificador ideal para viajes o desplazamientos. Incluso, debido al reducido tamaño de algunos de estos aparatos, expertos recomiendan llevarlo en el coche a la hora de conducir, pudiéndonos beneficiar así, sobre todo en verano, de un ambiente agradable y sano, alejándonos del peligroso aire acondicionado. Dentro de la familia de los ionizadores, podemos encontrar aquellos que limpian y purifican el aire y, aquellos otros que, a través de iones con carga negativa, purifican primero el agua antes de ser evaporada y luego el ambiente, a través de distintos procesos químicos e inocuos para las personas. Hablamos, por lo tanto, de un tipo de humidificador de gama alta, el cual tiene el valor añadido de purificar el ambiente. En principio, este tipo de aparatos, dado su funcionamiento y su capacidad de “limpiar el ambiente” es recomendable en hogares donde hay personas fumadoras o, incluso, en casas donde hay niños y personas mayores.

Humidificador con Ionizador: Ventajas para la Salud

El aporte de ozono puede incluso a incidir muy positivamente en la salud de mayores y niños con distintos problemas y dolencias. Existe, por otra parte, cierto peligro de hipersensibilización al ozono, sobre todo al comienzo. Además este tipo de humidificador suele ser más costoso que el resto de los humidificadores del mercado. Hay quien, incluso, recomienda el uso de este tipo de humidificadores en residencias infantiles o de ancianos, por el aporte positivo que ello conlleva. En la actualidad existen distintas gamas de humidificadores con iones. Incluso es posible adquirir un ozonizador, aparato el cual solo se encarga de “limpiar” el ambiente, sin llegar a producir vapor. En el caso que nos ocupa, se hace mucho más recomendable el uso de humidificador, ya que además de destruir los elementos dañinos de nuestro entorno proyecta una invisible capa de vapor que ayuda a mejorar no solo la calidad, sino que también la habitabilidad y la “respirabilidad” del ambiente que nos ocupa. El humidificador ionizador es quizá el más completo de cuantos existen en el mercado. En este aparato se une el concepto de salud ambiental (a través del ozono) con el deseo de mejorar el ambiente y la salud de las personas (mediante el uso de vaporización), ello da como resultado el Humidificador de Iones. Son aparatos muy completos en cuanto a prestaciones y funciones. Quizá uno de los aspectos negativos sea el alto coste y la posibilidad, como ya hemos dicho anteriormente, de una hipersensibilidad de determinados tipos de personas ante un exceso de ozono en el ambiente. Es por ello que debemos tener siempre controlado este elemento. También se aconseja observar el efecto de este tipo de humidificadores en según qué tipos de mascotas.

Humidificador con ionizador recomendado:

Last update was in: 18/10/2019 3:46 pm GMT

Última actualización el 2019-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados